TERMINOS DE USO

1. letraparatatuajes.com es un sitio sobre el software de conversación instantánea MSN Messenger, donde están disponibles accesorios para proporcionar más recursos a sus usuarios.

2. Esta prohibido el uso de cualquier contenido de letraparatatuajes.com a fines distintos del uso personal y el uso o redistribución en sitios web / blogs o por otros medios.

3. Se prohíbe cualquier vínculo directamente al servidor de letraparatatuajes.com.

4. letraparatatuajes.com no es responsable de programas y archivos disponibles en el sitio y debe ser la entera responsabilidad del usuario la elección de descargarlos.

5. Cualquier daño causado por un archivo / programa descargado desde el sitio letraparatatuajes.com deben ser tratados directamente con el creador del archivo / programa en cuestión, letraparatatuajes.com no será responsable en modo alguno.

6. El material contenido en el sitio, como Mostrar imágenes y caritas, es en su parte enviado por los usuarios y, por tanto, si hay algun problema sobre los derechos de autor del mismo debe hacerse con el documento que la prueba de propiedad / creación.

7. A pesar de letraparatatuajes.com ser solidarizar con las cuestiones que protegen el acceso a la información no  pertinente a los menores, este sitio puede contener algún material que sea aplicable al caso, por lo tanto, es responsabilidad de los padres su acceso.

8. Será considerado lido y aceptado las condiciones de uso por parte de cualquier usuario que visite o utilice los servicios del sitio letraparatatuajes.com.

9. letraparatatuajes.com se reserva el derecho de modificar o completar este término en cualquier momento.

Este sitio no se responsabiliza por qualquiera mala utilizacion de los dados o imagenes obtidas en este sitio.